“RED&WHITE”, UNA BODA EN SALAMANCA

Rojo de corazón, de labios sensuales y sonrisas de pasión, rojo de bellas damas, de rosas fragantes y tintes para cautivar,

Blanco de candor e inocencia, blanco de dulzura y pureza, de tersura como el algodón, blanco de nieve y cal. Blanco de amor blanco y de página en blanco para empezar a escribir.

Cuando parece que nos vamos perdiendo en otros derroteros y oficios a los que nos llevan modas y necesidades, de vez en cuando aparece la fotografía, que unos llaman clásica, robando posados que les enfrentan y desnudan ante la cámara, situando a los novios en una posición incómoda.

Aparecieron ellos; Javier y Alexandra, personas singulares, complementarias y corrientes, que se dieron la satisfacción de retratarse, de posar sin vergüenza y quererse sin complejos.

La confianza nos motiva, y nos mueve el entusiasmo por hacer sencillas fotos de boda, que en definitiva son esencia y razón de nuestro trabajo. Les agradecemos su entera disposición porque sin pretenderlo, Javi y Sandra nos han regalado sentimientos y derrochado sensualidad. Asomó la química y aparecieron los excelentes modelos que llevan dentro…. y he aquí el resultado..

Foto Arte Salamanca

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario