“RED&WHITE”, UNA BODA EN SALAMANCA

Rojo de corazón, de labios sensuales y sonrisas de pasión, rojo de bellas damas, de rosas fragantes y tintes para cautivar,

Blanco de candor e inocencia, blanco de dulzura y pureza, de tersura como el algodón, blanco de nieve y cal. Blanco de amor blanco y de página en blanco para empezar a escribir.

Cuando parece que nos vamos perdiendo en otros derroteros y oficios a los que nos llevan modas y necesidades, de vez en cuando aparece la fotografía, que unos llaman clásica, robando posados que les enfrentan y desnudan ante la cámara, situando a los novios en una posición incómoda.

Aparecieron ellos; Javier y Alexandra, personas singulares, complementarias y corrientes, que se dieron la satisfacción de retratarse, de posar sin vergüenza y quererse sin complejos.

La confianza nos motiva, y nos mueve el entusiasmo por hacer sencillas fotos de boda, que en definitiva son esencia y razón de nuestro trabajo. Les agradecemos su entera disposición porque sin pretenderlo, Javi y Sandra nos han regalado sentimientos y derrochado sensualidad. Asomó la química y aparecieron los excelentes modelos que llevan dentro…. y he aquí el resultado..

Foto Arte Salamanca

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario