Previo de Boda en Salamanca, Jorge y Cristina

Pudo ser y fue… un gran día, planteado en consenso sin sofocos, presiones o desazones, aprovechado hasta el extremo. Que desde luego no pasó de largo y del que dependió el caprichoso clima de nuestra querida Salamanca. Descorrimos por fin la cortina del invierno, pastoreamos con nubes, ríos y malezas. Abrimos las ventanas a la alegría, a la florecida primavera, a las vivencias, y al deseo de existir, sentir y amar en directo.

En Fotoarte buscábamos la mejor foto, ellos encontraron sus mejores afectos sensaciones, y sentimientos para secundar y amparar nuestro oficio de Fotógrafo de Bodas.

Jorge y Cristina definieron física y perfectamente lo que debe ser un previo; despojarse de los velos, compartir ternuras, estrenar pasiones, difundir romances y seducción. Cuando todo ello converge es mucho más fácil para nosotros hallar lo que generosamente se nos muestra.

La Fotografía debe reflejar no solo una estética o belleza, sino un estado de ánimo. Por medio de una imagen cualquiera debe ser capaz de percibir una situación emocional.

Por arte de magia o por la magia del arte, si un simple fotograma puede transmitir e impresionar, será la confirmación de un momento congelado para siempre como mágico, sublime e irrepetible.

Cristina y Jorge, Gracias por dárnoslo todo.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario