Preboda en Salamanca, Jorge y Tamara

Quizás nuestro sentido más valioso sea el de la observación, y una eficaz mirada despierta al resto de los sentidos. Si lo que vemos lo percibimos como cercano, mejor lo recibiremos y comprenderemos. El grado de éxito en Fotografía dependerá en muchos casos de la proximidad, no de los personajes físicos en sí, sino en la concesión de sentimientos. Cuando se cruzan la implicación y la afinidad, la improvisación pasional se hace un gran aliado para el resultado.

Con un comportamiento sencillo; Jorge y Tamara, hacen simple, directo y natural, la relación no siempre fácil, entre cámara y modelos, facilitando que todo lo que estaba detrás o en el interior, forme parte del primer plano; afectos, pasiones, ternuras…. sin renunciar a sus bien llevados atractivos.

La globalización nupcial también alcanza las bodas, prebodas y postbodas en nuestra Salamanca. Sus protagonistas las transforman en sus medidas y formas a un modelo más personal, consiguiendo una agradable mixtura en sus modos y diseños. Hoy en día podemos disfrutar de una celebración Balinesa, Ibicenca o Romaní en cualquier parte del mundo. En contra y quizás por las contaminaciones virales o afecciones por la abundante información, perderemos algo de nuestras propias tradiciones y costumbres.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario