Preboda junto al mar; la preparación para el gran día.

Es bueno y  hasta aconsejable que todas las ilusiones, las ideas y los proyectos se materialicen cuanto antes, que se eliminen las tensiones, las inquietudes y los miedos, y si es posible, que esto ocurra antes de la boda.

Una simple puesta en escena

Quizás un buen momento  para ello sea un jornada para la toma de fotografías de pareja; el previo, la denominada preboda.

Con diferentes estilos, puntos de vista y hasta desiguales maneras de sentir o exponer, todos los fotógrafos coincidimos en la importancia de una toma de contacto antes del gran día, una sencilla y simple puesta en escena, en la que aportaremos la naturalidad que, a veces escondemos, pero que es innata en todos.

Cosas cotidianas, objetos de nuestro entorno e incluso nuestras mascotas conseguirán ese estado de relajación en el que regresará la espontaneidad  que celosamente ocultamos ante desconocidos.

Conozcámonos

Es la ocasión para poder conocernos, y sobre todo para ganar… en auto y en confianza, en seguridad y en determinación, haciendo más provechoso el reportaje.

Un buen consejo es  programar la sesión y dejar al azar solamente la improvisación.

El lugar, la fecha y el momento del día condicionarán los resultados; nuestra experiencia  añadirá la técnica  pero  la salsa la aportarán los modelos.
En ninguna disciplina se conciben resultados sin entrenamiento, un mínimo y  breve experimento tranquiliza y genera un buen rendimiento.
Viajamos desde Salamanca, la patria chica de Noemí, para encontramos con su Rafa y su Killer. Forman un pack indivisible, un duo en forma de trío que vierte cariño y ternura en las tres direcciones.

Ellos se mostraron tal y como son; relajados, serenos, inherentes…

Delicioso invierno de Benidorm

El contacto del uno con los otros allanó el camino, el lugar (Mascarat), el entorno (Campomanes) y el delicioso clima de Benidorm en invierno hicieron el resto…

La conclusión:

Ya no somos unos extraños, el resultado:  lo podéis ver en el presente post.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario