Preboda junto al mar; la preparación para el gran día.

Es bueno y  hasta aconsejable que todas las ilusiones, las ideas y los proyectos se materialicen cuanto antes, que se eliminen las tensiones, las inquietudes y los miedos, y si es posible, que esto ocurra antes de la boda.

Una simple puesta en escena

Quizás un buen momento  para ello sea un jornada para la toma de fotografías de pareja; el previo, la denominada preboda.

Con diferentes estilos, puntos de vista y hasta desiguales maneras de sentir o exponer, todos los fotógrafos coincidimos en la importancia de una toma de contacto antes del gran día, una sencilla y simple puesta en escena, en la que aportaremos la naturalidad que, a veces escondemos, pero que es innata en todos.

Cosas cotidianas, objetos de nuestro entorno e incluso nuestras mascotas conseguirán ese estado de relajación en el que regresará la espontaneidad  que celosamente ocultamos ante desconocidos.

Conozcámonos

Es la ocasión para poder conocernos, y sobre todo para ganar… en auto y en confianza, en seguridad y en determinación, haciendo más provechoso el reportaje.

Un buen consejo es  programar la sesión y dejar al azar solamente la improvisación.

El lugar, la fecha y el momento del día condicionarán los resultados; nuestra experiencia  añadirá la técnica  pero  la salsa la aportarán los modelos.
En ninguna disciplina se conciben resultados sin entrenamiento, un mínimo y  breve experimento tranquiliza y genera un buen rendimiento.
Viajamos desde Salamanca, la patria chica de Noemí, para encontramos con su Rafa y su Killer. Forman un pack indivisible, un duo en forma de trío que vierte cariño y ternura en las tres direcciones.

Ellos se mostraron tal y como son; relajados, serenos, inherentes…

Delicioso invierno de Benidorm

El contacto del uno con los otros allanó el camino, el lugar (Mascarat), el entorno (Campomanes) y el delicioso clima de Benidorm en invierno hicieron el resto…

La conclusión:

Ya no somos unos extraños, el resultado:  lo podéis ver en el presente post.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario