Es bueno y hasta aconsejable que todas las ilusiones, las ideas y los proyectos se materialicen cuanto antes, que se eliminen las tensiones, las inquietudes y los miedos, y si es posible, que esto ocurra antes de la boda.
Una simple puesta en escena
Quizás un buen momento para ello sea un jornada para la toma de fotografías de pareja; el previo, la denominada preboda.
Con diferentes estilos, puntos de vista y hasta desiguales maneras de sentir o exponer, todos los fotógrafos coincidimos en la importancia de una toma de contacto antes del gran día, una sencilla y simple puesta en escena, en la que aportaremos la naturalidad que, a veces escondemos, pero que es innata en todos.
Cosas cotidianas, objetos de nuestro entorno e incluso nuestras mascotas conseguirán ese estado de relajación en el que regresará la espontaneidad que celosamente ocultamos ante desconocidos.
Conozcámonos
Es la ocasión para poder conocernos, y sobre todo para ganar… en auto y en confianza, en seguridad y en determinación, haciendo más provechoso el reportaje.
Un buen consejo es programar la sesión y dejar al azar solamente la improvisación.
El lugar, la fecha y el momento del día condicionarán los resultados; nuestra experiencia añadirá la técnica pero la salsa la aportarán los modelos.
En ninguna disciplina se conciben resultados sin entrenamiento, un mínimo y breve experimento tranquiliza y genera un buen rendimiento.
Viajamos desde Salamanca, la patria chica de Noemí, para encontramos con su Rafa y su Killer. Forman un pack indivisible, un duo en forma de trío que vierte cariño y ternura en las tres direcciones.
Ellos se mostraron tal y como son; relajados, serenos, inherentes…
Delicioso invierno de Benidorm
El contacto del uno con los otros allanó el camino, el lugar (Mascarat), el entorno (Campomanes) y el delicioso clima de Benidorm en invierno hicieron el resto…
La conclusión:
Ya no somos unos extraños, el resultado: lo podéis ver en el presente post.