Nuestras Comuniones

Se nos convierten demasiado pronto en donceles, Intercambian niñez por pubertad, dejándonos sin los dóciles niños que se van yendo hacia una etapa más compleja para todos. Hasta el momento y en nuestra cultura el instante de la Primera Comunión sigue marcando ese punto de cambio, a partir de ahí notamos la evolución de sus preguntas, de sus juegos, de sus inquietudes o preferencias.

Más allá del sentido social, cultural o religioso, una Celebración es un día de homenajes, de estímulos, merecimientos y recompensas. Ellos son lo mejor de cada casa , los protagonistas de nuestro diario y desearíamos verles felices toda la vida. Existe un día que se festeja prácticamente en todas las culturasde una manera u otra , y generalmente tiene que ver con la transición de la inocente infancia a la revoltosa adolescencia.

Como Padres no deberíamos escatimar sus recuerdos, por desgracia nos ocurrió a los que vivimos un pasado más estrecho aún, y que nos sentenció a una memoria sin imágenes, que aunque nosotros las tengamos cada vez menos presentes en la mente, aquellos que no nos conocieron en esa época buscan imaginarnos a través de los escasos retratos.

Ellos se lo merecen, son malos tiempos pero las fotografías serán en definitiva una inversión de agradecidas evocaciones para su futuro.

Fotoarte.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario