Fotos de niños, bebes y reportajes fotográficos en estudio, domicilio y exteriores

Querubines ingenuos, angelitos inocentes, muñecotes rechonchos pletóricos de alegría, partes inseparables de nuestra existencia, llegan, se acoplan, nos desvelan , y se instalan en nuestras vidas, al principio seres extraños a los que miras no sabiendo muy bien en que se parecen a ti . Hay muchas definiciones de hijo, yo diría que son la parte que falta de nosotros, una usurpada extensión que nos hace ver lo que fuimos y comprender a los que no entendimos, puede que sea la revancha de haber sido hijos, es cierto, coméroslos ahora en su jugo, no escatiméis besos, caricias, mimos y consentimientos, cogedlos, achuchadlos, disfrutadlos y malcriadlos: ellos se nos entregan a raudales, nosotros les damos amor de por vida,. Erraremos como buenos progenitores por querer pensar y la mayoría de las veces, hasta vivir, por ellos. No les entenderemos como nosotros tampoco lo hicimos con nuestros antecesores.

Desconozco si hay soluciones y consejos para el futuro, pero sí que las hay para el presente; divertiros y a la vez deleitaros haciéndoles felices.

En definitiva ellos son nuestro apoyo ahora, mañana seremos su refuerzo.

Estas son las fotos de niños, bebes y reportajes fotográficos en estudio, domicilio o exteriores que ofrecemos desde fotoarte Salamanca.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario