El arte

Que es el arte?— dices mientras me acechas….. y tú me lo preguntas mirando dentro y fuera de mi ?……… El arte eres tú …..

Todos llevamos dentro a otro que de vez en cuando nos sorprende, se hace visible y nos impresiona en indeterminados trances, que quizás tengan que ver con ese otro sujeto, alguien que nos libera el hormiguillo en circunstancias críticas y excepcionales, que te incita a mostrarte en aspectos más creativos que se encuentran escondidos en nuestra cómoda mediocridad. No somos tan simples, la pasividad y la indiferencia son los mayores enemigos de la imaginación, del arte, y de la existencia en general

Somos Artistas cuando dejamos de ser neutrales, nos posicionamos y tomamos partido. El Arte está en todo lo cotidiano, Fotografía y Arte pueden hacer de la imagen poesía, La prosa la pone nuestro amigo Ion Canut, que como forma natural de expresión del lenguaje, es capaz de reflejar conceptos, fuera de medidas y cadencias establecidas. Él “crea” peinados que trascienden más allá de los patrones, de las reglas y hasta de las leyes de la gravedad. Y así con su jerga y estilo, hace que los tocados puedan ser comparados con verdaderas obras de arte.

Hay creaciones exclusivas de reconocido valor , estamos inundados de imágenes por doquier, nuestros clientes ya no nos comparan con la competencia de la esquina, ahora nos buscan en las fotografías de Anne Geddes y en los peinados de Antoine …… eso sí al mejor precio.

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario