CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Escríbenos rellenando el siguiente formulario y te responderemos inmediatamente. O si lo prefieres nuestro número de teléfono es 923 244 994
horario de apertura

Nuestro horario

De lunes a Viernes: 10:30h – 14:00h y de 17:30h – 20:30h
Sábados: 10:30h – 14:00h

Estamos en Salamanca

Calle Federico Anaya 6,37004 Salamanca
Teléfono: 923 244 994

Quiénes somos

Fotoarte, comenzó su carrera profesional a principios de los 90, pero esto no significa que hayamos perdido nuestra Juventud fotográfica ni las ganas de hacer bien las cosas, todos estos años nos han servido para aprender día a día, a ilusionarnos con nuestro proyecto fotográfico, presumimos de ser fotógrafos, de crear ilusión, de dejar muchas cosas para el recuerdo, vivimos por y para la fotografía.

Asi es como sentimos

En nuestra manera de vivir y sentir tiene mucho sentido la estética, creemos en la imaginación como forma de desarrollo personal, solo nos vale lo mejor de nosotros mismos, procurando mirar hacia lo que está a punto de nacer y ver lo que desean nuestros clientes. No hay que olvidar que las tendencias fotográficas solo las marcan los propios fotógrafos.

Somos un estudio fotográfico

Somos María José y Sebas responsables de un estudio fotográfico de bodas y bebes localizado en la avenida de Federico Anaya numero 6, especializado en fotos profesionales de bodas, book de fotos profesional, fotos de comunión, boudior nude, arte nude, foto de moda, reportaje fotográfico bebe, fotografía newborn, foto carnet etc. en Salamanca.

Nuestra trayectoria profesional

Nuestra trayectoria profesional está contrastada con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de una extensa carrera entre las tiendas de fotografía de Salamanca, entre los que podemos destacar “Fotógrafo distinguido” por la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen).

Así como una de las Empresas mejor valoradas en el Portal Bodas.net como estudio fotográfico salamanca, del que hemos recibido los últimos Premios Wedding Awards 2014, 2015, 2016 y 2017, gracias a la confianza de nuestros Clientes cuya relación o contacto no finaliza con la entrega del trabajo, ellos regresan como amigos con sus hijos, padres, familiares o conocidos , lo cual nos alaga y prueba su agradecimiento hacia nuestro trabajo en el tiempo, reconociendo que a veces como humanos no hayamos podido cumplir como hubiésemos querido, aunque siempre ha sido nuestra intención compensarlo con creces.

La evolución natural de la sociedad se desarrolla en paralelo a la creatividad, Foto y arte caminan de la mano como vanguardia desde sus primeros tiempos. Afortunadamente la Imagen no se ha devaluado y sigue cotizando más que mil palabras.