Comuniones 2016

Amanecieron de nuevo los sueños, los vestidos y los colores, las ilusiones, los nervios y los agobios, las tradiciones, creencias y convicciones, y por qué no; las preocupaciones ante los problemas o las malas rachas.

Otro año más, Llega otra hoja en nuestro calendario que da vida a un crudo invierno, maná que nos aporta buenos momentos fotográficos, amistades y claro está; rentabilidad para abordar nuevos proyectos. Vuelven las Comuniones que acompañan por sistema a la floración y la primavera, aquí están otra vez nuestros todavía niños, a las puertas de una etapa en la que intuimos que se nos van, que se hacen mayores, y a los que veremos pronto más autónomos y contestatarios. Como Padres vamos augurando su futura ausencia y aprovechamos para achucharles, besarles y abrazarles antes de que su consciencia marque sus pasos y atisben su propia libertad.

Afortunadamente para nosotros, regresan nuestros héroes año tras año desde hace mas de 25, les hemos visto crecer, marchar, y a veces regresar en forma de Pareja Casamentera y hasta en Embelesados Papás. Este es para nosotros un ciclo vital, nuestra anua migración que acogemos con los brazos abiertos por muchos y obvios motivos.

Agradecemos sinceramente vuestra decisión; a los que venís y nos conocéis ocasionalmente, pero muy en concreto a todos aquellos que volvéis porque habéis creído en nosotros con vuestros anteriores acontecimientos, esto es lo que nos demuestra que seguimos en el camino, sintiendo que podemos ser parte ínfima de la vida si conseguimos relatar gráficamente vuestras historias.

Muchas gracias a todos y en especial a “La Cigüeña de París” que sin conocernos personalmente, nos consta que han sido siempre unos de nuestros grandes, desinteresados y anónimos mentores.

Fotoarte

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario