Comuniones 2015: Una Oda a los Sueños

Una Oda a los sueños:

Allí donde parece que empieza a perderse la niñez, asoman aquellos sueños de libertad, de individualidad, de compañerismo. Cambiamos o lo hacen nuestros valores o pretensiones? Descubrimos el amor, la amistad y todas aquellas cosas que empiezan a unirnos a colegas y desunirnos familiarmente. Quizás el momento de la Comunión sea el principio del salto al vacío, a la incomprensión, a otras necesidades que ellos dicen que no entendemos. Seguimos viéndoles niños y reivindicándoles como el fruto de nuestra savia.

Pronto renegarán de nuestros afectos en público, y escucharán músicas celestiales afinadas por camaradas y nuevas amistades. Experimentando el hormiguillo del amor, descubriéndose a un nuevo mundo de sensaciones y novedades. Ascenderán en Jerarquía, de Enanos Contestatarios a Rebeldes Imberbes.

Cuando los problemas se vayan haciendo más y más complejos, y apremien sus ganas por volar solos, emprenderán el gran viaje de la vida, explorando nuevos retos y descubriendo insólitas satisfacciones.

Las dudas e incomprensiones formarán parte inseparable de sus caminos. Nosotros por el nuestro, continuaremos la mayoría de las veces ciegos sin detenernos en los imprescindibles pequeños momentos. Nos hemos empeñado en cambiar sueños por realidad y como la materia, los sueños tampoco se crean ni se destruyen, simplemente se transforman, cambian a medida que creemos, crecemos, y dejamos de creer.

Desde Fotoarte no solo vendemos simples o tiernas fotografías, queremos regalaros a todos los que buscáis; entrañables memorias de futuro, sugerentes y personales imágenes, donde realmente les reconozcáis.

Cierto es que los sueños, benditos sueños, sueños son………

Fotoarte Salamanca

Comparte este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Estás pensando en tu nuevo reportaje fotográfico?

Pídenos Presupuesto sin compromiso

Deja un comentario